Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 19:19:56
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un fichero sin nombre enternamente descargando que nunca termina...........help!!!!!

Buenas compañeros,

he buscado y rebuscado por el foro por si pudiera salir de dudas antes de postear, pero no he encontrado nada, es por eso que lo posteo por si me podeis echar una mano.

Para empezar tengo la TF101 de 16gb dock (español), actualizado a la última versión, bueno es por dar una referencia antes de exponer mi problema.

Mi problema, desde hace un mes y pico, a consecuencia de buscar la documentación para el traspaso de titulares en la web de ono, me costó un mundo para descargar un pdf, en el que siempre me daba error de descarga, el caso es que al final logre descargarlo no se a los cuantos días, el caso es que bueno, pues nada, borre todas las descargars incompletas para cerciorarme que no se reanulará automaticamente la misma descarga por no haberse decargado en su momento.

Dicho esto, todos los días, pero todos los días cuando estoy usando la tablet ya sea con el dock o sin él, cuando menos te lo espera, se empieza a proceder una descarga desde ono, pero el fichero sin nombre, pero nunca acaba con lo que realentiza más aún la conexion wifi para navegar.

Indagando en todas los ajustes, apps etc etc para ver si se ha quedado algo por ahí, pues ha sido imposible localizar el origen al problema, y eso que ya estoy dado de baja de ono (actualmente en adslvodafone), pues decidí realizar la opción de restablecer de fabrica y ya de paso, pues limpio un poquito que desde que me la compré allá por enero está tal cual, pues en principio al hacer dicha operación debería dejar limpia todo...........pues nó

A la media hora, wualá, notificción de descarga desde sitio ono, nombre fichero sin nombre y eternamente descargando sin terminar........

en fin, así sigo......que consejo me dais, siento el tocho, pero creí que debería explicar de pe a pa para que de alguna manera sepais como ha empezado todo esto......

gracias de antemano, y por favor, os recuerdo que sí he utilizado el buscador, si hay algo por ahí que se me haya pasado, os ruego me lo expongais, estaré muy agradecido.

Saludos..........vssssss
Responder Con Cita