Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 19:17:07
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Yo llevo la mejor funda.... carcasa 98% trasparante de ebay (3e) con seguro Garante contra daños (60e), jaja. Los de hogar te cubren robo tanto fuera como dentro de la casa.... Ya no me tiembla el pulso cada vez q saco el movil, jaja.
Bueno, no es tan bonito lo del seguro de hogar... porque te cubre el robo, pero tiene que ser robo con violencia... y suelen tener una cantidad máxima. Además obviamente (aunque no todo el mundo lo sabe) según pasan los meses y ya no digamos si son años, se devalúa, por lo que ni de coña te van a dar el dinero que pagaste... Eso me paso a mí en The phone house con un w800 que me salio defectuoso y tras varios envíos por garantía me dieron un modelo similar, el w810 y encima tuve que pagar "la diferencia", cuando mi móvil menos de 6 meses antes me había costado 400 euros y el w810 costaba 350. Y esa diferencia fueron 70 pavos. Por cierto, el w810 me lo robaron por descuido, porque dejé el bolso a mi lado y en un momento que no miré desapareció. Y la inexperiencia me hizo contar la verdad cuando lo denuncié, o sea que me quede sin móvil y sin compensación económica del seguro de hogar.
Responder Con Cita