hola,tengo el la ultima version del tt en mi hd y estoy muy contenta.no me ha dado ningun problema.pilla los satelites en 20 ķ 30 segundos,es verdad que a veces se va un poco pero son las menos.en general yo le doy un 8 en funcionamiento.por cierto,yo lo intale con un tutorial que hay donde lo explica muy bien y muy sencillo.a ver si lo encuentro y te lo paso.un saludo.