Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/11/09, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: saldaņa,palencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD

hola,tengo el la ultima version del tt en mi hd y estoy muy contenta.no me ha dado ningun problema.pilla los satelites en 20 ķ 30 segundos,es verdad que a veces se va un poco pero son las menos.en general yo le doy un 8 en funcionamiento.por cierto,yo lo intale con un tutorial que hay donde lo explica muy bien y muy sencillo.a ver si lo encuentro y te lo paso.un saludo.
Responder Con Cita