Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 12/11/12, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: