Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377
un saludo