Tema: [ ARTICULO ] Precios Micro-SIM
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Supongo que has llamado, no? Yo es que pretendía pedirla ya también, pero visto que parece que la venta del terminal empezará a mediatarde y no estoy seguro de podermelo pillar a esa hora... pues me da cosilla pedir la sim, que pasen esos 15 días antes de activarla y que todavía no tenga el Nexus.
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya

Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite).

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
hay que llamar gike verdad¿? por cierto he leido varias cosas, una la del primer post del hilo, otra un DM del twitter de pepephone que me dijeron que no cobraban pero no digeron nada del gasto de envio, y otra que no se cobra nada. a si que si me puedes aclarar si cobran algo por la targeta (supongo que no si la activas en los 15 primeros dias) y si cobran algo de gastos de envio te lo agradezco
Si, he llamado porque no he encontrado forma de hacerlo vía web.

Según tengo entendido, no cobran nada, excepto si no las activas en quince días, claro.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: