Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
jaja muchas gracias!
yo no quiero malos rollos ni nada, pero tu que estas por XDA habrás visto la cantidad de posts diciendo "When will you release a new version?" y yo contesto "when new build is leaked" y al cabo de 2 posts otra vez...... o cuando saco una rom al cabo de 2 dias ya estan preguntando... luego vengo aqui y mas de lo mismo... y como he visto que nacho lo ponia tantas veces pues lo he dicho, no me enfado ni nada solo lo digo para que no lo vaya preguntando ya que ni yo se la respuesta.

Ademas no se para que preguntáis si normalmente sale 1 rom x semana... a ver que otro cocinero saca tantas actualizaciones... que no soy una makina (solo casi una makina )
Jejej, está claro. Entre q somos unos ansias y nos has acostumbrao mal con tanta ROM ... XD Ante todo, a tu ritmo casi-makina, creo hablar en nombre d todos q confiamos en tu criterio

Por cierto y ya q estamos por aquín, esta mañana se me ha tostao con el Opera y he tenido q hacer SR... Entre la memoria y el build, tanto monta monta tanto, por to los laos me están dando... Y creo q soy d los pioneros en hacer mtty en sus distintas variantes, por eso creo q es el build...

Última edición por alienao Día 04/11/09 a las 08:34:23.
Responder Con Cita