Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Y gracias a eso TU navegas por 30 euros a lo máximo y sin preocuparte de nada más.
Pues esto lo mismo, se valen de la novedad, la falta de conocimiento de la gente y de su poca gana de asesorar bien al personal para sacarnos los cuartos, hasta que la gente se le infle los huevos y acabamemos con una regulacion que solucione los problemas que tienen y quedan por tener a muchos mas.

Adios.
Cuanta razón tienes...el que no llora no mama, eso está clarísimo...así que tendremos que llorar todos a la vez.

Jua jua jua! yo me mofo con Orange! Después de haber navegado ayer un poco, hoy tengo un tráfico total de 375mb...casi 100mb menos que ayer!!!!!!!

En cuanto a la factura estoy tranquilo, mi tarifa de datos te baja la velocidad al pasar de 300mb, pero nunca me cobran por pasar de ahí...
Al final no habrá que hacer ni caso al listado de llamadas de Orange porque ni se acerca a la realidad. Deberían plantearse que si una herramienta funciona tan mal es mejor quitarla, se ahorrarían un montón de llamadas e incidencias.

Última edición por Pinsho Día 04/11/09 a las 08:33:31.
Responder Con Cita