Cita:
Originalmente Escrito por Samed Camus
La v28e está funcionando para mí y pues no se si cambiar a la nueva v28g. Alguien que sepa me podría comentar ¿qué cambios ha observado?, ¿es mas estable, rápida o algo?, vale la pena volver a realizar el proceso para la v28g?. Gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por javierpc
Los que estáis instalando la V28g y hayáis probado también la V28e, podríais comentar algo sobre las posibles diferencias encontradas?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
Yo lo tengo instalado desde hoy a la mañana. Tampoco he tenido mucho tiempo para trastear pero el cambio de la V28E a la V28G para mi si que ha mejorado ,y os comento el porque:
- Con el V28E tenia problemas con la transición entre WIFI y la red movil, cuando desactivaba el WIFI me quedaba sin datos y alguna que otra vez sin voz. Desde que tengo la V28G ya no tengo ese problema.
- El chequeo que realiza a la hora de arrancar de la memoria, a mi parecer ahora no se echa tanto tiempo como con la V28E, pero no se, como he quitado algunas cosas y he puesto otras nuevas en la SD...
- Por lo demas me va todo muy bien, puede que algo mas fluida que la V28E.
Si merece o no merece flasearlo...pensarlo vosotros mismos, si os va todo bien puede que no os interese, porque puede que salga alguna otra Lek o la estable en unos dias y no merezca hacer tantos cambios. Aunque soy de los que no puede estar quieto y seguro que flasearia estando en vuestro caso,