Mi experiencia.
A.
1. A la segunda tentativa, sin ningún problema me ha instalado el 2.3.
2. He continuado con todos los demás archivos (pero el 0.98 del Mackay_kernel en vez del 0.90 y el cm-10-20121111-Nightly-galaxysmtd.zip, el último disponible), además del gapps y del CM10-1027, pero al reiniciar la última vez se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio. Lo he hecho dos veces y me ha pasado lo mismo.
3. Después de reinstalar el 2.3 he tenido que continuar con la tarjeta de teléfono puesta porque si no no me detectaba las tarjetas de memoria (ni la interna ni la externa) y no veía los archivos zip. Algo debo de estar haciendo mal por lo visto.
B. He vuelto a instalar el 2.3 con Odin (sin problema) y he instalado el kernel y el CM nightly y ahí me he quedado. No quiero de momento poner el Gapps y el CM10-1027 hasta no saber que pasa realmente, ya que el teléfono con la ROm CM10-nightly funciona.
José.
Pd. He puesto el gapss solo (con la tarjeta del teléfono puesta), reinicio y funciona bien. Después el CM10-1027 superlauncher y se me ha quedado colgado; por lo tanto el problema me lo da este último archivo.