Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/11/09, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
Surce Surce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Los Angeles, CA
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Otra
Pues después de un pae' horicas dándole al asunto he llegado a la conclusión de que no es por el cable, ni por la versión del HARDSL o como se llame... Al final lo que he hecho ha sido reinstalar desde la web de HTC la misma versión de la ROM ke traía el cacharrico y una vez instalado (se han instalado más drivers aún) he tirao del HARDSL ese y ha instalado a la primera, coser y cantar, luego con la ROM el mismo proceso de ejecutar el exe y a correr.

Sois la caña, gracias por toda la información ke teneis aki, teneis mi respeto.

Salu2!
Responder Con Cita