Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Yo he intentado instalar en nuevo recovery y no me ha dejado, me bajo el archivo de imagen, lo renombro a zip, hago el recovery para instalarlo, pero me da error.
Lógico... es que no se instala así. Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
Lo que debes hacer es:
  • Descárgarlo al ordenador como aparece en la WEB SIN RENOMBRAR NADA (debe tener extensión .img). Métela en una carpeta que te crees junto con el archivo descomprimido también nvaio.zip.
  • Reinicias en modo APX o Download mode (Voton volumen - y Power) con el cable enchufado al ordenador. Se te pondrá la pantalla en negro y el windows dirá TIN TIN como que reconoce que tiene algo enganchado. (si no te reconoce los drivers debes instalarlos del archivo nvaio.zip/carpeta drivers.
  • Te abres una pantalla de comandos ms-dos con CMD desde el comando ejecutar, te vas a la carpeta donde tienes la imagen y el archivo nvaio.zip descomprimido y tecleas: nvflash --bl bootloader.bin --download 8 cwmrecovery6.0.1.5.img y pulsas enter.Maravilla de la técnica traga el cacharro y ya tienes neuvo recovery.
Aquí te dejo las instrucciones en inglés.

Código:
Instructions to flash CWM Recovery
1) Download recovery img file and place in nvflash_win_lin dir where you have nvflash
2) Reboot into APX mode (Access APX by powering on while holding volume -) while Adam is connected
3) Execute in command line: nvflash --bl bootloader.bin --download 8 cwmrecovery6.0.1.5.img
PD: He vuelto a la AOKP y voy a esperar a que Borkata saque la Beta 2 para AOKP porque la Beta 2 de AOSP me daba fallos al instalar las aplicaciones del market.
Responder Con Cita