Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 15:48:57
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Tengo un problema aparecido hace un mes.los datos en 2g no me van cuando llevan un rato puestos y logicamente dejo de recibir notificaciones via datos.Aparte,le cuesta un rato hacer el cambio de de 2g a 3g e incluso aveces se queda pillado.(no tengo mod de toogles)- en 3g todo va ok.
Me pasa esto con todas las roms que hay por el foro asique me dije que seria problema de garrafone y ellos me dicen que la linea esta bien y sus antenas tambien...que use 3g,pero no quiero por que consume el doble de bateria.ya no se que mas pensar,por que sien 3g va bien la sim no creo que sea,que es lo que falta por probar...o el kernel.y para mas inri el wifi se desconecta cada 20 segundos con cualquier rom.
vamos que el movil no va bien pero me jode estar 10 0 15 dias sin el....
Gracias y saludos al foro
¿Tienes copia de seguridad hecha con recovery antes del problema? En caso afirmativo yo haría un restore y probaría. Si te funciona bien es un problema de software, rom, kernel... Yo siempre tengo dos copias hechas con cwm la actual y otra atrasada, por si acaso. No se me ocurre otra cosa ya que dices haberlo probado todo... Te deseo mucha suerte amigo. Por cierto, tus instrucciones para quitar los mods fueron un éxito. Un saludo.
Responder Con Cita