Tema: [ CONSULTA ] Sin salida a inet por wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 15:32:39
kratoss_7 kratoss_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin salida a inet por wifi

hola

me pille el s3 el sabado, y desde entonces estoy a vueltas para lograr salida a internet por la wifi de casa...

antes de nada, si, he mirado otros post de por aqui, he hecho lo que se comentaba en ellos y nada... por eso abro uno nuevo

os comento, tengo ip estática y filtrado de MAC

me he asegurado que la MAC está añadida y le he puesto una ip dentro del rango de mi LAN, un /28.

El movil se conecta a la wifi, por lo que no parece problema de filtrado de MAC ya que si fuera eso no lograría ni conectar.

He probado a desactivar el ahorro de energia con *#0011# y nada (pone Fail: IP addr not reachable), desde ahi mismo pruebo ping a los dns de google (8.8.8.8) y nada, pero si hago ping a mi puerta de enlace me da ok, así como si tiro ping a otros dispositivos de mi LAN.

el tema me preocupa pues he leido algun caso que era problema del wifi del teléfono.. y claro, si es así, tendré que ir a cambiarlo...

Me he bajado tambien "wifi manager" para cambiarle los dns, y nada, le he cambiado la ip tambien (porque la que tenia puesta es la del antiguo movil, un galaxy mini, que aunque esté apagado, para evitar posibles fallos y "cuelgues" por duplicidad de ip) y nada, sigue sin ir

de todas formas, no creo q sea tema de dns, pues para hacer ping a 8.8.8.8 no tira de dns y tampoco llega...

pues nada, gracias por la molestia y el tiempo de leer esto.. a ver si logro ahorrar datos cuando estoy en casa...

Un saludo!
Responder Con Cita