Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy
Pues señores y señoras, con eso se cierra la conjunta. Agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros, y aunque al final no ha podido ser por la total falta de información, ha sido un placer tanto vuestra actitud como el buen ambiente que salvo en algunos (muy pocos) momentos, ha predominado en el hilo
Eso sí, mi más especial agradecimiento para mi amigo blackvargas, que sin tener que pedírselo siquiera, ha estado echándome una mano cuando yo me he visto desbordado. Blackvargas no hace falta que lo diga yo, cualquiera que pase por el foro ya lo sabrá, pero es sin duda uno de los mejores compañeros que se puede encontrar uno. Y no es peloteo, es llamar a las cosas por su nombre.
Esta noche pediré el cierre del hilo, pero no perdamos más el tiempo. Todo el mundo a google play pero ya¡¡¡
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
porque no la mantenemos o hacemos otra para los que no lo pillemos por la google play como yo , que seguro que hay mas gente y tarde o temprano , tendra que llegar a las tiendas no ? espero respuesta