Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jackdragma Ver Mensaje
No me he podido resisitir y he puesto la V28G.

De momento lo único que noto es q come bastante batería, al menos mi impresión. He puesto el brillo automático y he estado tocando una hora después de meterle la ROM y de 99% he pasado a 76%.

Por cierto, quiero recuperar las aplicaciones que tengo en la SD externa y cuando instalo el Titanium Backup me pide el Root. ¿Se sabe algún método?

También he perdido el CWM

Sinceramente, veo que estan haciendo un buen trabajo esta gente de LG, algo tarde pero al menos bien hecho. Seguiré viendo qué tal se comporta.
No lo se, por lo menos yo no tengo esa impresión de un consumo de batería excesivo. Lo veo algo normal, puede que sea porque hasta ahora he estado con el CM10 y eso si que comía batería.

Tenias la bateria a tope cuando pusiste el V28G? Te comento porque yo tenia la bateria al 25% y una vez instalado me ponia que tenia al 100% y claro a empezado a bajar bastante rapido, puede que te haya pasado algo asi.

El CWM es normal que lo pierdas, porque con el smartflash borra todas las particiones y lo deja tal cual como de fabrica.

Yo de momento estoy a gusto, en 2G es un mechero y en 3G tiene un consumo moderado, a mi parecer bastante bueno.

Deja que se descargue del todo y luego lo cargas a tope y ya nos diras quetal te va.
Responder Con Cita