Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si, lo comentaba más atrás, me sale el marco rojo, sobre todo al iniciar, o en el lockscreen.
Es muy estable pero también tuve un par de reinicios instalando cosas del market. Luego instalé 20 cosas seguidas y ya no falló.

Yo de momento la he quitado porque aunque si me entraba en deepsleep, en un momento determinado empezó a fallar sin razón aparente, me salía un consumo muy alto del kernel (en XDA he visto un caso igual). He vuelto a la de Yoigo pero porque ando haciendo pruebas.
Yo el deep sleep no lo uso, por lo que no es un fallo que me preocupe o sea significativo a la hora de usar o no la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Bueno bueno, le falta un punto más de apriete y tenemos una custom casi casi de diario sin pegas. Yo necesito más estabilidad, sin problemas espontáneos ya que cuando más los necesite se reiniciará.

Esto pude ser un punto de partida excelente para epsylon asi en 2013 tendremos una amplia variedad de cm10 y ROMs basadas en JB!

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
Si le falta pulirse un poco pero va bien si no usas el teléfono para el trabajo o cosas así.

Lo que si noto es que el acelerómetro no tira del todo fino y no encuentro la opción de calibrarlo. Sabéis donde es en la CM?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2