Tema: [ CONSULTA ] Garantía Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 14:34:35
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
y al final el tema de garantía para roturas de pantalla (ya sea de la pantlla o del cristal de la parte trasera....) cómo va? @alcaxofacosmica
cierto, se me olvido comentarlo, me dijeron que temas de roturas se tramitan directamente con el fabricante, no con ellos, ellos tramitan garantia de defectos de fabrica, que bien puedan presentarse en primera instancia, o con el paso del tiempo, como que derrepente muera la bateria, deje de funcionar la pantalla, o cosas por el estilo, pero rotura de cristal tendriamos que ir directamente a LG, lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia (conociendo a LG) por lo que seguramente eso nos lo cobrarian, solo espero, que sea mas barato de reparar que la delantera del S3, que te cascan 180 euros los de samsung...

asi que ya sabeis, carcasita

Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues va a resultar que lo de mantener la cuenta de Google al revenderlo no es una paja mental ni una historia de ciencia ficción..........
si lo es, por mucho que tu compres uno para tu primo por que el no sabe comprar en google play, para tramitar la garantia obviamente debera tramitar con google play, asi que o aprende o se jode, y tramitar con google play implica crear cuenta google wallet, y asociar tu telefono, no importa quien haya sido el primer comprador, importa tener tu cuenta google wallet y asociar tus datos a hora de tramitar la garantia.

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/11/12 a las 14:37:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: