Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 14:33:40
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Una pregunta. En caso de que finalmente llegara un paquete, imaginaos que nos lo paran en Aduanas. Cuánto nos podría clavar allí de sobrecoste?
Ya te digo yo que no te lo van a parar en aduanas. Si eres de España vas a recibirlo directamente en casa. Llevo años comprando en Aliexpress y todavía falta la primera vez que lo paren en aduanas (siempre que uses el envío gratuito, cosa que supongo hemos hehco todos)

Cita:
Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Seguro que se salta la "seguridad" de Aliexpress. Todos los timos juegan con la avaricia de los timados. Nadie da 100 € por 1€.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
No hay forma de saltarse la seguridad de Aliexpress puesto que ningún vendedor recibe el dinero directamente. La única forma sería hackear la web de aliexpress y modificar todo el sistema de pagos para que en vez de recibir los pagos Aliexpress, lo recibiesen ellos, cosa que como todos sabemos es muy poco probable que ocurriese

Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
A mi si me timan los 10€ entre los tablets y los teclados me da igual, lo que me da miedo es que puedan vaciar toda la tarjeta...
Nadie te va a vaciar la tarjeta. Aunque el vendedor fuese un graciosillo fraudulento no tiene acceso a los datos de tu tarjeta, es Aliexpress quien realiza el cobro y quien tiene acceso a tus datos, y Aliexpress es una empresa seria, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.