Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat
Una pregunta. En caso de que finalmente llegara un paquete, imaginaos que nos lo paran en Aduanas. Cuánto nos podría clavar allí de sobrecoste?
|
Ya te digo yo que no te lo van a parar en aduanas. Si eres de España vas a recibirlo directamente en casa. Llevo años comprando en Aliexpress y todavía falta la primera vez que lo paren en aduanas (siempre que uses el envío gratuito, cosa que supongo hemos hehco todos)
Cita:
Originalmente Escrito por vbenarin
Seguro que se salta la "seguridad" de Aliexpress. Todos los timos juegan con la avaricia de los timados. Nadie da 100 € por 1€.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
No hay forma de saltarse la seguridad de Aliexpress puesto que ningún vendedor recibe el dinero directamente. La única forma sería hackear la web de aliexpress y modificar todo el sistema de pagos para que en vez de recibir los pagos Aliexpress, lo recibiesen ellos, cosa que como todos sabemos es muy poco probable que ocurriese
Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat
A mi si me timan los 10€ entre los tablets y los teclados me da igual, lo que me da miedo es que puedan vaciar toda la tarjeta...
|
Nadie te va a vaciar la tarjeta. Aunque el vendedor fuese un graciosillo fraudulento no tiene acceso a los datos de tu tarjeta, es Aliexpress quien realiza el cobro y quien tiene acceso a tus datos, y Aliexpress es una empresa seria, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.