Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Es extraño que no se hayan borrado los datos, no te acostumbres y haz siempre copia de seguridad antes de particionar.
Para que salgan símbolos especiales en los foros se usa el campo código, lo verás como una hoja en blanco con una almohadilla (#).
Código:
C:\tools>
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. ¿Cuál era el problema con el driver?

Entiendo que lo comentas como consejo para encontrar el dispositivo correcto al que actualizar el driver, y que no se trata de un problema ¿no?
Bueno, en principio, habia hecho la copia de seguridad, porque siguiendo tu tutorial ya lo recomendabas y tenia instalado el mybackup pro, asi que sin problemas en ese punto, y despues eso, al reiniciarlo, he mirado a conectarlo al pc y me salian todos los datos, por eso me parecia raro, ya que hice la opcion sdpart desde el recovery, por eso preguntaba si habia que hacerla desde linea de comandos.

Por otra parte, el tema drivers:

Por un lado fallo del telefono, por otro lado fallo mio, y me explico, fallo del telefono porque hasta haberle metido la version 1.6 oficial rooteada por supertamel, cuando lo ponia en modo depuracion y lo conectaba al pc, solo me decia que estaba conectado por usb, y me daba la opcion de activar el modo almacenamiento masivo, pero nada mas. Sin embargo, despues de tenerlo subido a 1.6 cuando lo conecto al pc en modo depuracion, el telefono me da 2 mensajes, uno, el de activar el modo de almacenamiento masivo, la opcion de siempre, y la otra, un simbolo de precaucion que me dice que el telefono esta conectado en modo depuracion a otro equipo que intenta acceder a el. Desde ese momento las cosas cambian y ya me deja instalar el driver, es mas, me instala automaticamente unos controladores 4 para ser exactos, pero de los 4 uno no lo termina y me dice que no ha podido encontrar el controlador adecuado, casualmente si no recuerdo mal faltaba el controlador de android 1.0 device o algo asi. Entonces, me voy al administrador de dispositivos, hago una busqueda manual del driver y perfecto, me convierte el usb de almacenamiento masivo en "ADB INTERFACE/HTC DREAM COMPOSITE ADB INTERFACE" y desde ese momento puedo controlarlo por linea de comandos, a la que lo arranco por primera vez en modo fastboot, me pide otro controlador, y se pone a descargarlo de windows update por lo que cancelo esa descarga, y automaticamente se va a buscarlo a la carpeta usb driver que antes ya le habia indicado desde el windows, y ya me ha dejado rootear perfectamente, en mi caso, tenia un recovery viejo, y lo que he hecho ha sido actualizar a este ultimo de Amon RA, y cambiarle el SPL Haykuro, por el de Cryo como recomiendas.

Hasta aki el tema fallo telefono por ser version 1.5, que quizas fuera algo relacionado con el kernel, pero te aseguro que no me daba mensaje del modo depuracion cuando lo conectaba.

Ahora el fallo humano: Me descargue de tu enlace las android-sdk_r3-windows, y al descomprimir, alli estaban las tools y otras cosas, pero, no habia ejecutado el SDK Setup, como decias que junto con las Tools encontrariamos el driver usb, entendi que venia todo junto, y no habia ejecutado el SDK Setup y me habia bajado en tiempo real los drivers usb nuevos, ni el resto de herramientas que se descargaban con ese pack.

Esos eran los problemas basicos, ahora solo me queda encontrar el modo de hacer una particion que me deje la tarjeta "sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4" y poder instalar la rom de cyanogen modificada por supertamel, porque como bien dices por aki, la oficial de vodafone rooteada, esta muy bien, pero no es la mas rapida, para que vaya fluida tengo que usar el overclock widget y ponerlo que se mantenga constante a 384 Mhz, porque si lo pongo que suba y baje en funcion de lo que necesite, se me ralentiza bastante, y no me fio de ponerlo a 528Mhz pese a que sea la velocidad nativa del micro.

Un saludo, y gracias por la atencion y el tiempo que nos dedicas para ayudarnos
Responder Con Cita