Primero decir que no creo que supere a las ventas del SGS III principalmente por un solo motivo "marketing", es decir, este telefono no tiene una campaña de publicidad tan grande como hace samsung con sus buques insignia, asi que, la mayoria de personas que compremos ese terminal seremos gente que esta metida en este mundillo, por lo que "mi tia Pura de Cuenca se compra un S3 que lo ha visto en la tele" y si le habla de Nexus, con suerte lo confudiria con Lexus "si claro, los coches esos bonitos", por que si ya relacionara la palabra Nexus con "Blade Runner" seria la repanocha y se me caerian los palos del tambalillo.
Lo seguro que quiero decir, es que creo que te has aventurado muy pronto al decir que se podra comprar en Google Play y en "tiendas fisicas" ¿en que tiendas fisicas" que yo sepa, a esta hora 12:43 del lunes 12 de noviembre de 2012, solo esta confirmada su venta en Google Play.
No soy ningun experto ni tan siquiera un entendido, pero como opinar es gratis, tu articulo no me parece muy serio.