12/11/12, 12:27:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda...
Llevaba la nigthly del día 23 de Octubre y el teléfono iba perfecto, pero ya sabéis como es esto. Total, que vía OTA flaseé la del día 8 de Noviembre y en principio todo iba bien, pero por la noche, estaba echando un vistazo al foro con Tapatalk. Contesté algún que otro mensaje, pero el último no lo pude mandár porque me salió un globo diciendo "error de conexión con el foro, si persiste contacte con el administrador" o algo por el estilo.
Pues bien, a partir de ese momento fue imposible volver a tener conexión de datos. Daba lo mismo la aplicación que intentara abrir; Evernote, Facebook, liga de Futbol, Whatsapp, Aemet... Lo curioso es que el icono de la conexión de datos sí aparecía, es más, me aparecía la H que si no estoy equivocado es a máxima velocidad...
El tema es que estuve así la noche del Viernes, todo el Sábado, y ayer Domingo, sobre las 5 de la tarde, ya mosqueado con el tema (primero pensé que podía ser problema de Vodafone, pero al final lo descarté, demasiado tiempo para tratarse de un fallo de cobertura) restauré el Nandroid que había hecho, y a partir de ahí, de nuevo todo como la seda.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tenéis idea de que pudo pasar? Revisé los APN y en principio todo parecía estar ok... Menos mal que tenía el Nandroid, cosa que normalmente NO suelo hacer, en fin...
GRA-CI-AS por adelantado.
Taluego!!
|
Como te enrollas cuque, ja ja..
Yo llevo la misma, y también me ha pasado lo mismo, me paso unas horas y ya no me ha vuelto a pasar.
|