Tema: [ CONSULTA ] Auriculares para Nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo tambien pienso que si no incluir los auriculares reduce el precio del terminal mucho mejor

yo tengo 300 auriculares de moviles, reproductores, y demas

y referente a los auriculares es algo muy personal, a alguna gente les gusta de estos qeu se meten dentro de los oidos

a mi no me gustan estos

otra gente quiere maxima calidad de sonido

otros no los usan apenas y no quieren gastarse el dinero y quieren lo mas basico

otros quieren los del bluetooth

entonces, creo que google ha acertado, y han dicho , descontamos el precio de los auriculares y cada uno que se compre el que queira

os cuanto un chiste que es una metafora a lo de los auriculares:
- un inspector de sanidad se pasa por una granja de un paleto en un pueblo y le pregunta al paleto, ¿ud que le echa de comer a los cerdos?

y le dice el paleto: 'yo le echo las sobras de la comida'
y el inspector le responde: 'pues muy mal, una multa de 1000 euros, porque luego los cerdos se los comen las personas y ud puede estar mal alimentando y envenando a los cerdos y por lo tanto luego envenando a los demas'

y al mes siguietne se vuelve a pasar el inspector y le pregunta: 'buenas tardes, ¿ud que le echa de comer a los cerdos¡
y le dice el paleto : 'pues por la mañana, les pongo un cafelito con un dulce , luego a la mediodia un dia les pongo paella, otro dia les pongo langostinos, y luego por las tardes y noche les pongo caviar y otros'
y el instpector dice : 'muy mal, una multa de 10.000 euros, porque ¿ud cree que con el hambre que hay en el mundo, puede ud derrochar y malgastar para darselo a unos cerdos?'

y al mes siguiente se pasa otra vez el inspector y le pregunta: '¿ud que le echa de comer a los cerdos?'

y el cateto responde: 'yo le doy 5 euros y que se compren lo que quieran'

je je, pues esto hace google, dice: yo descuento el precio de los auriculares y cada uno que se compre el que quiera

Última edición por fjavierm Día 12/11/12 a las 12:55:21.
Responder Con Cita