Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Claro porque los moviles solo sirven para escuchar musica, jugar y ver videos almacenados en la memoria...

Yo teniendo ipad, como que no me llevo peliculas en el movil a ningun sitio, las llevo en el ipad k son 10". Juegos? Pues alguno tendré, pero no de los que ocupan 1Gb... Esos juegos son casi juegos de consola, y para eso tengo la xbox, o de nuevamente, el ipad. En el movil juego a cosas tipo cut the rope, k son los juegos para jugar 5 minutos en el metro o el bus. Aun asi, con 6gb da para uno o 2 juegos grandes de gameloft.

De resto... musica evidentemente no, tengo un mp3, bastante mas comodo, mejor calidad de sonido y sin drenar la bateria del movil.

Para algunos puede k les sea necesario 16gb, pero no creo k sea el unico k cree k 8 gb son suficientes para él. Y la encuesta lo refleja.

Pero no os pongais a llamarnos tontos a los k cogemos el de 8, pork mucho disfrutaremos del movil igual o más k los k se cogen el de 16...

PD: el de 8 se quedaran en 6 reales, y el de 16 en 13... por lo k son 50€ más por 7gb más, no por 8.
Los que dais menos uso al móvil obviamente disfrutaréis menos del móvil, eso es natural. Para eso ya tenéis el ipad y mp3. Alguien que usa el móvil para 10 tareas, y otro lo usa para esas 10 y otras 10 más, quien lo disfrutará más?
El caso es que el primero reparte las 20 entre el móvil y otros dispositivos y el segundo solo usa el móvil.
Mi opinión es que si solo vas a utilizar el móvil para correr aplicaciones sencillas, no sé si vale la pena pillar tanto cacharro...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita