Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 11:32:30
vynk_es
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
ahora que está todo terminado, una buena opción sería hacer una mod con todos tus trabajos que se instale por recovery, si lo haces yo me lo instalo de prueba y te comento como ande... Sería una mod espectacular
Edito: me volví totalmente a la stock pero al instalar la barra, el framework y setings no se me ve como en las imágenes que colgaste en las imágenes de los temas, hice algo mal o estás trabajando en la siguiente modificación?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hay dos cosas que no salen con los temas, una es la barra de estado transparente y la otra la ventana de notificaciones, como por ejemplo la que sale en una de las capturas que es regulando el volumen. La barra de estado transparente es cuestion del settignsUI y la otro es del framework. No las he querido meter por dos razones, la 1ª y más importante es porque he tocado algo y de vez en cuando se me reinicia el móvil; pero como he tocado tantas cosas ya no sé de que es; lo que si sé que está en uno de estos dos archivos por que fueron los que modifiqué y a partir de ahí vino el reinicio. Y el 2º porque he modificado muchas veces y cambiado iconos, que incluso alguno ya no corresponde a las imagenes primeras que puse, y lo mismo a alguno no les gusta los nuevos iconos que he añadido y prefiere los anteriores.
Con respecto a hacer un MOD y meterlo todo en un paquete instalable desde el xrecovery, no tengo la información para hacerlo aunque creo y por lo que he visto hasta ahora, haría falta compilar y tengo un problema al respecto; y es que he probado como 6 versiones del apktool y otro programa más y todas me dan problemas a la hora de compilar, y nadie en la red me ha sabido decir donde puede estar el problema o cual es. Así que hasta aquí es lo que he aprendido y lo que puedo ofrecer, de todas formas si llegase a compilar o cualquier otra cosa que fuese de interés la compartiría aquí con vosotros.

Última edición por vynk_es Día 12/11/12 a las 11:43:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: