mmmmm....
La verdad es que no sé. Hay que asegurarse de que se cumplen las condiciones, que muchas veces parece que si y por unas o por otras. Siento no poder ayudaros más, pero no sé que pasa.
Cita:
Originalmente Escrito por Magicmania
Hola a todos, mientras estaba de viaje me ha pasado exactamente lo mismo. tambien tengo CRB17. El problema es que se reiniciaba la descarga una y otra vez sin parar agotandome la bateria en 6-8 horas. por lo que tuve que re-configurar parametros de fabrica. Con esto consegui que la actualización desapareciera. Ahora ya estoy en casa y sigo teniendo 1.5, sin actualización disponible. Tengo que esperar a que me vuelvan a lanzar la actualización para ver si funciona o me lanzo directamente a por la CRC1?.
¿A alguien la ha funcionado la actualización de Donut desde CRB 17?
gracias a todos.
|
Magicmania, has seguido los pasos que digo? Entonces como que si te lanzas a por la CRC1? Si has seguido mis pasos deberías tener ya CRC1. Una vez ahi, es cuestión de tiempo que te intente actualizar sólo a Donut.
Meuka, me da a mi que en el intento de hacerte root, logicamente, modificaste el boot y el recovery, por eso te da "verification failed". Deberías poder conectar el movil al ordenador y flashear de nuevo el boot y el recovery con los que adjunto (que son originales de vodafone y sin rootear). Una vez hecho eso... sigue con el update.zip a ver si consigues ponerte CRC1.
Una forma muy simple de saber si teneis el recovery modificado, por ejemplo, es encender el movil en modo recovery (HOME + ENCENDER) y comprobar que opciones salen. Si aparece el famoso "NANDROID"... entonces es una recovery modificada. En las originales tan sólo aparecen 3 opciones.