Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 11:15:11
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Tengo dos problemas haber si alguien me los puede solucionar:

1. Utilizando un seleccionador de perfiles de sonido, el simple profile widget, a veces, cuando le da la gana me cambia el tono principal por el que le da la gana, creo que al que tiene por defecto. ¿Alguien sabe a que es debido?
2. El modo de energia lo tengo activado para que se ponga cuando la bateria baje del 50%. El tema es que la hojita gris, se matiene asi por debajo de ese nivel y hasta que lo desactivo/activo manualmente no se convierte en azul. ¿Es normal y aunque este en gris la hojita sigue trabajando o como se puede solucionar esto en caso de fallo?.
Saludos
No puedo contestar a tu primera pregunta porque no utilizo el widget que indicas. Yo uso los ajustes del propio teléfono, tengo puesto un tono distinto al predeterminado y, hasta ahora, no me lo ha cambiado por si solo (Uso la versión V28A). El tono lo coloqué dentro de la carpeta \system\media\ringtones del teléfono para evitar, si se tiene en la SD, que el móvil lo cambie cuando se desmonta la tarjeta o cuando se usa como "almacenamiento masivo".
En mi móvil la "hojita"tambien se ve gris aunque tenga activado el modo de "ahorro de energía". Eso si, en la barra de notificaciones aparece una leyenda indicando "Ahorro de Energía se encenderá debajo del nivel de batería X %". No se si cambiará de color al llegar al porcentaje prefijado porque la he recargado siempre antes.
Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 12/11/12 a las 11:24:53
Responder Con Cita