Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 10:35:33
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veamos, ya he hablado con Google. No me han podido decir mucho porque no pueden comentar nada del terminal (más allá de la información que tienen publicada en su web) hasta que no salga a la venta.

Me han indicado que, tomando como referencia sus otros productos, Google no hace ningún tipo de descuento por compras masivas.

También me dicen que me pasarán un mail con un enlace para la información sobre el dispositivo y otro con la dirección y teléfono de LG donde poder tratar si queremos el asunto de la conjunta.

O sea que tema cerrado, ya que LG no va a facilitarnos un precio ni siquiera igual al de Google por mucho terminales que pudiéramos pedir.

Creo que ahora es el momento de cerrar la conjunta y que cada uno realice la compra de forma individual.

Os aconsejaría a los que queráis preparar una nueva conjunta que esperéis a que el terminal esté disponible en las tiendas para saber por el precio que sale y así ver si merece la pena o no organizarla.

Y ahora sí que os puedo dar las gracias por haber participado y desearos que disfrutéis pronto del Nexus 4.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 12/11/12 a las 11:16:21
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]