Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Reinstala otra vez la 6.5 y no le instales ningun programa después, casi seguro que te funcionará perfectamente.
A mi no me funcionaba tal como tenia que ser, y me gastaba la batería en una mañana, y todo es,por lo menos eso me parece a mi, que algunos programas que tenía instalados con la ROM 6.1 no son compatibles con la ROM 6.5.

Creo que aunque parezca que se instala bien la rom, en alginas ocasiones no lo hace, eso o cualquier otra cosa no se a ciencia cierta, pero después de la 3ª reinstalación todo perfecto.

Quiero decir tambien que ahora me funciona de mil maravillas y no se me cuelga, pero no le he instalado 3 programas, los cuales enumero, aumento de volumen, reloj transparente y dia y fecha sin alarmas, como digo sin estos programas me funciona muy bien

Salu2
He vuelto a intentar instalar el 6.5 y se me quedaba parada en el 11%, y esto un montón de veces.

Al final, a la desesperada he probado con la anterior actualización del 6.1 y se ha instalado sin problemas afortunadamente , pero el auricular nada de nada, así que como también había contactado con el SAT, y estos me han dicho que si no se oye nada, que se la envíe, así que al SAT que se va.

Lo único que espero es que no tarde demasiado.

Gracias de todos modos.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita