Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
increible la v16 de bulok la v15 la instale no me encendia el wifi y no me funcionaba nada de rom control encambio en la v16 wifi perfecto y todo funciona bien perfecta para uso a diario no me a dado ninguna pega la radio en verdad no la e probado y lo unico que no va es la camara delantera que tampoco la e usado nunca perfecta rom si la matizan un poco ya perfecta no me podido bajar la otra v16 por que el link parece caido el de aida cm10 con kernell aparte
Instalarias mal la v15 xq no tiene ninguno de esos fallos. En la v16 la camara delantera si funciona. En la v16 que pone haida cm10 es la de bulook y no tiene kernel aparte, lo trae incluido en el zip. he probado los enlaces y funcionan todos. Si vais a reportar bugs, que sean ciertos por favor. Aquí no los arreglamos, sólo informamos a los demás usuarios de lo que funciona y no. Y si empezamos a sacar fallos sin ton ni son esto no vale para nada. Repito, por favor, un poco de rigor en los bugs, si no estamos seguros, pues preguntad, no afirmeis tan alegremente.

Última edición por miguelo210 Día 12/11/12 a las 10:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: