Este programa permite sólo cambiar el programa que se abre, o también la apariencia? Es decir. A mi lo que me gustaría es que en la pantalla principal del Flo salieran las tareas que tengo pendientes y así acceder a ellas directamente al pinchar (como toda la vida se ha hecho en WM). Busco información por el foro y no encuentro. Se puede hacer? O sólo puedo hacer que se abra al pulsar sobre llamadas, por ejemplo, sin que me haya mostrado previamente el número de tareas activas?