Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Pues vamos a ponernos a resolver dudas

Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Y si estoy en lo cierto, me cuadra lo que dices que en caso de tener una ROM que arranque con un kernel JVU; puedo sustituirlo por uno de los que citas JWx (con x el nº correspondiente) que son actualizaciones sobre esa JVU de base
Kernel JVU para ROM JVU
Kernel JW4 para ROM JW4
Kernel JW6 para ROM JW6

Cada una con el suyo, asi no hay problemas

Lo que no se puede hacer es ir de un kernel JWx a un JVU para una ROM JWx.
No, cada kernel con su ROM, y cada ROM con su kernel

Te quedo en bootloop al meter un kernel que no era en la ROM que tenias

¿vale un kernel JVU tanto para una ROM Gingerbread (como la 2.3.6 que tengo ahora, aunque con kernel JW6) como para una ROM Jelly Bean 4.1.1????
No. Lo que pasa es que en el primer flasheo, cuando la ROM cocinada instala el CWM 6, tambien instala el nuevo kernel automaticamente

Cuando dices "Las ROM en Jelly Bean, en el primer flasheo instalan el CWM Recovery 6, y se te quedara en la pantalla del kernel", entiendo que entra en algo parecido a lo que me pasaba a mí, un loop (bucle) reiniciandose continuamente y el único modo de pararlo es como yo hacía, quitar la batería y arrancar pulsando los 3 botones para que arranque en Recovery ¿cierto?.
Efectivamente

La ROM que queramos instalar ya debía estar puesta en la raiz de SDCard, y desde recovery seguir ya los pasos que citas, repetir wipes, etc., las veces que citas y arrancará ya en la ROM que querramos (Tsunami en mi caso). ¿Es todo correcto?.
Exacto! Veo que lo vas pillando

Lo que no entiendo es que siguiendo el tutorial, creo que se llega a un JW4, y me parece entender que aunque se llame JW4 sigue siendo un JVU pero con mejoras (es donde me indicas que JW4,6,8 etc. son actualizaciones sobre la JVU de base).
Si, JW(loquesea) son mejoras de la JVU, pero JVU, al ser la ROM basica con los 3 archivos (e incluia el nuevo bootloader en aquel momento) es la que se toma referencia para las instalaciones que se llaman "limpias", ya que instalando una JVU con pit (reparticion) representa que la tabla de particiones se crea de nuevo y asi puedes volver a instalar una ROM de la forma mas limpia

Espero que haya quedado todo claro, y si quedan dudas, pregunta!!!
Responder Con Cita