Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Comento un cambio que he hecho. Leí unas páginas atrás que el teclado no se tematizaba por ser el de android 4.2, pues he cogido el de cm10 y lo he puesto en system/app, le he puesto los permisos como las demás app's y efectivamente ahora ya me sale tematizado

Además pueden estar los dos instalados ya que no se llaman igual. La verdad es que no veo diferencias entre los teclados. Si alguien sabe los cambios estaría bien comentarlos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que el de 4.2 lleva el slide. Que escribe deslizando el dedo vaya.

Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Veloz te felicito porque la ROM es una maravilla, va de lujo. Hacía tiempo que no volvía a una AOKP y echaba de menos todas las opciones de personalización y encima va niquelada,no se puede pedir más!

Eso sí tengo un problema y es que no consigo que la ubicación me funcione (tengo todo activado en ajustes/ubicacion excepto el gps). Al principio me he mosqueado porque no me iba el Google Now y no me ponía el tiempo pero es que el propio "tiempo" de la ROM no me coge la ubicación y Gmaps tampoco. Alguna recomendación?
Mira en ajustes cuentas gmail/Google entra y ceras que pone ajustes de ubicación, mira que tengas en si, y revisa el acceso a ubicación.

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Me pasa algo raro últimamente, el reloj se queda parado, bueno solo me paso 2 veces, una fue ayer y otra fue hoy hace unos minutos, me parece raro porque hoy acababa de reinstalar la rom con wipes y todo :confused:, reinicie y el reloj estaba bien, pero se me borro la configuración del extweaks
Espero que no sea un problema, porque no quiero reinstalar la ROM de nuevo haha.
Saludos.

Edit: Paso otra vez :confused:, aunque para que se "actualize" solo lo modifico y vuelve a estar bien

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Borra los datos del reloj, a ver si no te pasa más, supongo que no restauras datos del sistema ni nada no?

Edito: ya veo que es el reloj del sistema, la verdad no se el por qué te pasa eso.

Prueba dejándolo por defecto no sea que con las modificaciones se vuelva tarado.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo extraño tambien, instale dorimax 7.15.1 y ya me ha pasado dos veces que se me han desinstalado varias aplicaciones mientras dormia, mas de 10 y he tenido que restaurarlas con titanium, he vuelto a siyah 5.1

Entre ellas, wapps plus, es explorer, extweaks, G reader pro, lucky patcherPlume, Screencast, total recall, vignette, weather pro...
Pues si que es raro si, pasaste el limpiador y eso?

No se como ira ese kernel, yo no me muevo de siyah la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]