Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita:
gente, para mi la ROM es excelente, nuestras batatas viejas estaban olvidadas en el cajon ya y Nikitto nos dio un manon enorme, la ROM pelada como esta no da fallos, los fallos que aparecen son propios de los programas que nosotros instalamos, y si ellos nos dan problemas nos va a tocar buscar otros, es asi. No me molesta el consumo de RAM, al que le jode, use el titanium, pero no nos pongamos a hilar fino, recuerden que tenemos una ROM actualizada en un telefono que lamentablemente paso a la historia, creo que estos post tendrian que ser mas de agradecimiento que de cuestionamientos, NO LO TOMEN A MAL, es una solo opinion, pero esta ROM ya salio, no creo que se modifique, asi que no pidan mas de lo que ya se nos dio, y esperen que nikitto, ya sacara otra cosa mas, pero por ahora conformemonos con esta belleza y listo el pollo.
Recuerdan esta frase:

No se vos, pero a mi ni bien abro el youtube o una pagina pesada con el opera el touch flo me desaparece porque no le queda memoria para funcionar. Eso de que este siemrpe sobre el 70% jode y mucho, pero bue la ROM es totalmente estable y funcional. Yo Probe todas, desde la 6.0, 6.1, 6.5, 6.5.1... y la q mejor me va es la 6.1.90 de nikitto es un caņon esa ROM.
Por otro lado la 6.5.10/8 era un caņo tambien super suelta iva y tenia ram de sobra.
No es por molestar. Creo que es mas culpa del Manilla que de la rom, por eso es aconsejable usar el titanium que deja un poco mas libre la mem. Es una lastima que quede tan feo a res 320*240

Salu2 y lo repito: GRACIAS NIKITTO!
Responder Con Cita