Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Vaya manía con que no dan la talla.....

Jajajajaj. Mucho fanboy hay por el mundo.
A ver no dar la talla a otro producto no quiere decir que no funcione correcta mente.
Yo tengo un PC con i7 y 16 gb de ram con una gratifica potente que mueve cualquier Juego a la velocidad de la luz sin cortes ni problema, mi mejor amigo usa los mismos juegos con un i3 con 4 gb de ram y una buena gráfica, a el si que se le clava en ocasiones y en ocasiones es un incordio.
Pero esta claro que ambos jugamos a lo mismo.
Es como ir de un punto a otro con un coche con 100 cv y con otro con 200 cv, la carretera marca 120, pero uno podrá ir a 180km/h y otro a 240km/h. ambos llegaran correctamente a destino pero uno puede llegar antes si el quiere.

La Maxwell plus estoy seguro que no es mala maquina y que por precio esta mas que bien, pero es innegable que tiene peores componentes y peor pantalla, estos datos son algo físico no son divagaciones.

Pero si tu quieres tener la razón, el mundo esta equivocado, los expertos también y crees que faltando al respeto tendrás mas razón es tu problema.
Yo simplemente quiere en un foro que el que lea este articulo y no tenga ni idea no compre la Maxwell plus pensando que es la panacea de las tablets y luego llegue a casa y se sienta engañado cuando su amigo le enseñe la Nexus 7 la pruebe con algún juego o vea que esta si esta actualizada a 4.2 (en breve) y la maxwell plus ya esta obsoleta ya que el mercado evoluciona a gran velocidad.
Solo hay que ver los moviles mi desire s esta obsoleta y el nexus one que es mas antiguo esta mas actualizado, htc ya no da soporte y google da soporte a todos sus terminales que el hardware aun lo permite.

Un saludo.

El señor Fan Boy.

Última edición por xxlpad Día 12/11/12 a las 08:23:44.
Responder Con Cita