|
Pues honestamente, he probado todas las combinaciones posibles que ofece el telefono, incluyendo la reducción de sensibilidad manualmente.
Que hace buenas fotos, eso es relativo. Buena foto es, bajo mi humilde punto de vista, que la fotografía no ofrezca un ruido impensable en los contrastes de claro/oscuro.
Que me de opción de regular la compresión JPG (como hacen otros dispositivos Android).
Que la cámara no salte de los 10Mpx a los 2Mpx... (Qué tal una opción de 8Mpx y otra de 5Mpx)
Que no tenga un problema de salida de sobreexposición de las zonas claras (si, se puede reducir dándole un par de pasos menos, con el consiguiente aumento del ruido)
Que la fotografía quede enfocada en su totalidad, cuando se utiliza la medición media del cuadro.
Que la lentitud del foco de la cámara cuando se decide hacer un video, no comporte el desenfoque en cambios de plano o cuando la luz incide directamente a la lente.
Sin duda, es una buena cámara, estoy seguro, pero necesita pulirse mucho, y TODOS los errores que tiene, son solucionables por software... Solo hace falta saber cuándo Sony lo va a corregir, o si ni tan solo se molestará en corregirlo.
|