Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Una cosilla, rpgranados..... ¿¿no sería conveniente poner en el primer post, para que se sepa ya más específicamente, que el móvil de la conjunta va a ser con casi toda probabilidad el Jiayu G3?? Lo digo más que nada porque en la conjunta de forocoches, con la que estamos unidos, lo anuncian en el título del post como conjunta para el Jiayu G3.... por lo que en esta, también sería mejor ponerlo para no confundir a la gente, ¿¿no??

Por otro lado, ojalá te acepten la oferta de 170, para mí es un precio más que razonable, y entra dentro del precio que me pretendía gastar (En pepephone, de la que me voy a hacer en cuanto me llegue el móvil, vendían el Galaxy Ace libre por 175....y me da a mi que este es bastante mejor....)

Otra dudilla, que a ver si me la puedes resolver.... si la entrega y envío es en orden de la lista, yo estoy en el puesto 50.... crees que antes de Diciembre los tendrán para enviar y todo eso?? Mi problema es que lo pretendo comprar cuando cobre el sueldo de este mes, y hasta el día 30 o 1 de Diciembre, eso no pasará..... por lo que me gustaría saber si en el caso de que tengan para enviarlo antes de esa fecha, y yo no poder adquirirlo en ese preciso momento, si tendría que esperar a que hubiera stock otra vez o se me guardaría el terminal para cuando pueda comprarlo....

Muchas Gracias!!

Última edición por Chimo8 Día 12/11/12 a las 05:04:42.