Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Pregunta... no te planteas venderlo y con el dinero invertirlo en el otro? Eso hice yo con el nexus comprado a finales de Agosto...

Por otro lado, @lordjoseph20122:

Me ha comentado un compañero unas cuantas cosas sobre éste terminal (él terminó por devolverlo):
-El terminal se calienta hasta el punto que es imposible sostenerlo en la mano
-Graba video a 22fps, por lo que se ven totalmente a saltos
-La pantalla da muchos reflejos y se quedan mucho las huellas
-Para las películas es mejor una AmoledHD

Y ahora, necesito que tú, sinceramente me hables de estos detalles, por favor.

Gracias!
Bien pues como dijo jack por partes jeje

- se calienta bastante( no más que un s 3 pero si bastante más que un 4s) al estar 3 horas seguidas jugando, pero vamos no como para ponerte a hacer churrasco en el ni mucho menos, con el cargador enchufado, usándolo normal (pelis,Internet,música,etc...) es frío.
- no grava a 22, grava a 30 o al menos eso pone el mpc del pc al reproducir. Pero si es cierto que tiene cierto lag al gravar en fhd (casi seguro al 100x100 que es de software ya que el hardware de la cámara es sobresaliente, tiene procesador dedicado) , en 720p va bien.
- yo le tengo un protector invisible shield y 0 reflejos es más está es junto con la del iPhone 4 la mejor pantalla que e visto que la puedas ver bien a pleno sol.

- para pelis en las amoled tienes más viveza pero también mas saturación de colores y en las lcd más definición y colores más reales, eso ya es a gusto de cada uno pero a título personal prefiero las lcd a las amoled de echo esta como ya dije es una de las mejores pantallas que e tenido junto con la retina.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

Última edición por lordjoseph20122 Día 12/11/12 a las 01:27:12.
Responder Con Cita