Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Vale, y la rom ¿cómo va?
vale la pena? No me gusta eso de que no tenga un icono de opciones como en la rom original, estoy muy verde aun, es que tiene instalado un launcher diferente al de serie?
La rom llevo solo un rato con ella pero de momento va muy bien. Tiene 72 mb libres de memoria interna y ocupa 300mb de la sd en apps... 300 mb de aplicaciones así que imagínate todas las que trae, no se pueden probar todas en un rato.. Trae el lanzador Launcher Pro. En cuanto a lo de los ajustes pues son los mismos que tenemos en la rom stock.. pero en vez de entrar desde el menú de aplicaciones entras dándole al botón de las tres líneas tumbadas ||| y después eliges ajustes (así es como entro yo a los ajustes normalmente de todas formas). Lo que no está dándole al botón ||| es el botón "gestionar aplicaciones". En su lugar hay un botón llamado "preferences" que lleva a unos ajustes extra que no tiene la rom stock. Para entrar al menú de gestionar aplicaciones tienes que ir desde ajustes > aplicaciones > gestionar aplicaciones.

Tiene bastantes cambios en la interfaz pero bueno eso y los programas podría escribir un libro explicando los cambios.. a quien le interese mejor que lo pruebe. En general es estable y rápido y no me está dando ningún problema. Y por supuesto no trae nada de basura de vodafone. También trae algunas aplicaciones de pago como tapatalk. Se supone que tiene mejoras en la cámara pero a simple vista no se nota mucha diferencia. Habría que analizar fotos y videos grabados. El volumen lo noto más fuerte, ya al límite del altavoz si le das al máximo ahí se nota la mejora del programa (cuidado no darle demasido o podeis cargaros el altavoz jeje). Da la opción de tener 7 pantallas de "escritorio" en lugar de 5. Trae flashplayer y youtube, link2sd, office..
Responder Con Cita