Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Cocina para Diamond con WM 6.1 Build 21054 (En Español)

Pues eso, he armado una cocina para Diamond con Windows Mobile 6.1 Build 21054 en español, para todos los que se quieren iniciar en esto y hacerse su propia ROM a medida.

La cocina es la Ervius Visual Bepe's Kitchen 1.8.2 que a mi parecer es la más sencilla y completa que hay.

Como ya dije, usa el SYS y XIP Build 21054 en español pero va por defecto con los paquetes de la ROM 2.03 oficial para Diamond, sin embargo puedes reemplazarlos por los paquetes que quieras y cocinar tu propia rom, a tu gusto.

En la carpeta Tools\Package_Creator he incluido el creador de paquetes para esta cocina.

Casi no he modificado nada y la he puesto con 8 MB de PagePool pero lo puedes modificar fácilmente presionando el botón Xipporterex & Rom

Más adelante pondré varios paquetes interesantes para que vayas armando tu ROM y también Tips de cocina, en cuanto al Manual en español para usar esta cocina, la verdad es que soy muy mal profesor y tengo poca paciencia para ir describiendo cada cosa, así que hago un llamado a algún cocinero que me quiera apoyar con esto.

Si no te aguantas para esperar los paquetes que iré poniendo y el manual y quieres empezar YA YA!!!!!!! tu experiencia en la cocina, entonces puedes deborarte estos links en XDA-Developers:

Búsqueda de manuales

Búsqueda de Paquetes

Anímate, crea tu propia ROM y olvidate de estar pidiendo esto o aquello, hazla a tu medida y deja volar tu imaginación y creatividad

Descargar Cocina

Saludos

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 04/11/09 a las 02:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a justintxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]