Pues eso, he armado una cocina para
Diamond con
Windows Mobile 6.1 Build 21054 en español, para todos los que se quieren iniciar en esto y hacerse su propia ROM a medida.
La cocina es la
Ervius Visual Bepe's Kitchen 1.8.2 que a mi parecer es la más sencilla y completa que hay.
Como ya dije, usa el SYS y XIP Build 21054 en español pero va por defecto con los paquetes de la ROM 2.03 oficial para Diamond, sin embargo puedes reemplazarlos por los paquetes que quieras y cocinar tu propia rom, a tu gusto.
En la carpeta
Tools\Package_Creator he incluido el creador de paquetes para esta cocina.
Casi no he modificado nada y la he puesto con 8 MB de PagePool pero lo puedes modificar fácilmente presionando el botón
Xipporterex & Rom
Más adelante pondré varios paquetes interesantes para que vayas armando tu ROM y también Tips de cocina, en cuanto al Manual en español para usar esta cocina, la verdad es que soy muy mal profesor y tengo poca paciencia para ir describiendo cada cosa, así que hago un llamado a algún cocinero que me quiera apoyar con esto.
Si no te aguantas para esperar los paquetes que iré poniendo y el manual y quieres empezar YA YA!!!!!!! tu experiencia en la cocina, entonces puedes deborarte estos links en XDA-Developers:
Búsqueda de manuales
Búsqueda de Paquetes
Anímate, crea tu propia ROM y olvidate de estar pidiendo esto o aquello, hazla a tu medida y deja volar tu imaginación y creatividad
Descargar Cocina
Saludos