Cita:
Originalmente Escrito por bicleon
como se actualiza con el tema ota???
|
Con la apli OTA Updater. Puede dar algún fallo pero al final descarga. Luego entras en recovery e instalas el archivo zip de forma manual, se encuentra en la carpeta OTA-Updater/download.
He cambiado el icono del Home. Es fácil aunque un coñazo.
Antes de nada instalar otro Launcher por si las moscas.
Descargas el archivo Home.apk al pc, que está en la carpeta System/app. Una vez en el pc (hacemos una copia, evidente). Lo extraemos con cualquier descompresor de archivos 7-zip por ej. Esto es para ver los iconos que queremos cambiar y dónde están (son png)
Ahora que ya sabemos dónde está el que queremos cambiar "Abrimos" que no extraemos el archivo "Home.apk" con 7-zip, vamos a la carpeta del icono que queremos cambiar y borramos el original, metemos el que hemos elegido para nosotros, ni que decir tiene que antes tenemos que respetar el nombre del original. Cerramos el 7-zip y ya tenemos dentro de "home.apk" el icono modificado.
Lo pasamos a una carpeta del móvil y le sustituimos por el original "system/app" acetamos y le damos los permisos adecuados y ya está (hay que reiniciar para que funcione)
Os dejo un enlace con varios pack de iconos para quien le interese.
http://android.appstorm.net/roundups...id+AppStorm%29