Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No te fíes de los datos de hardware de este tipo de aplicaciones, sobre todo en tablets con hardware chino que la mayoría de veces no tiene ni registrado en sus bases de datos y tira de lo que los propios drivers tienen guardado.

Para que te hagas una idea, en el S3 a unos usuarios les ha dado el AnTuTu (creo) que su procesador tenía un núcleo, a otros dos, a otros tres, a otros cuatro..., en fin, un cachondeo.

Respecto a las puntuaciones, yo te diría que no te fiaras mucho. Por qué? Pues porque aunque ambos sean Cortex-A9, no tienen por qué ser iguales (incluso teniendo la misma velocidad). Por ejemplo, salvo la gráfica que no lo tengo claro, el Texas Instruments TI OMAP 4460 a 1.2Ghz del Galaxy Nexus tiene mayor rendimiento que el Rockchip de nuestros tablets, y ambos son Cortex-A9 y mira la diferencia de velocidad.

Asimismo, cuando tenía el Optimus 3D, con un TI OMAP 4430 (mismo procesador que el Galaxy Nexus pero funcionando a 1Ghz), era curioso cómo unos desarrolladores de ROMs, el Team Akura, mostraban (y en las pruebas que hacía yo lo verificaba) que sacaban una burrada de diferencia con respecto a las demás ROMs en el Quadrant y luego en el uso diario eran una cacho de mierda de la leche, y resulta que es que los muy listos modificaban un archivo o no sé qué leches, y con eso el Quadrant disparaba los resultados.

Y por último, para que te hagas una idea, un HTC Desire HD o un Xperia Play (similares en rendimiento) sacan creo que son unos 1500 puntos en Quadrant, mi S3 ronda los 5000, y salvo aplicaciones y juegos fuertes, y quizás algo en los navegadores cuando cargo páginas con plug-ins gordos como Flash o muy grandes en tamaño, en el resto apenas se aprecia diferencia entre unos y otros (y mira si debería haber diferencia entre un monocore A8 a 1Ghz y 512Mb de RAM y un quadcore híbrido A9-A15 a 1.4Ghz y 1Gb de RAM).

Conclusión, todas esas historias son chorradas. Tenemos un tablet que para mi gusto funciona muy bien para lo que ha costado, no veo grandes diferencias en el uso con tablets que cuestan el doble, salvo algunos detallitos de mayor calidad, y te garantizo que cuando nuestro Maxwell Plus no pueda ni moverse, el Hyundai ése estará agonizando tb.
Responder Con Cita