Cita:
Originalmente Escrito por Claudio_spock
No estoy seguro de a qué te refieres con método de entrada. Suponiendo: Uso teclados y ratones comunes de PC, que están en distintos lugares. Doy vuelta la tablet para que el conector quede hacia arriba y no moleste y desactivo rotar pantalla para que no se invierta al arrancar Ubuntu. En el conector coloco el adaptador USB; a este le enchufo un bifurcador con el teclado y el ratón, o los receptores inalámbricos.
Me queda pendiente abrir el adaptador USB para suministrarle corriente para alimentar la tablet; pero, como la batería soporta, por el momento no es urgente.
Del botón derecho, quizás tengamos imágenes de Ubuntu distintas. No sé.
A la barra de navegación simplemente no la soporto. Sea en la tablet, el celular, Android o Ubuntu; lo mío es solo "odio a primera vista"  Siempre que no sea necesaria, lo primero que hago es ocultarla. Estoy dispuesto a soportar pequeñas incomodidades con tal de no verla.
Además, aprovecho toda la pantalla.
Bueno, como están las cosas, tengo una buena planilla de cálculo, un procesador de textos como la gente y mi querido Thunderbir. No puedo pedir más. Lo que falte vendrá con el tiempo, si hay otros que lo encuentren útil.
Un abrazo
Claudio
(No quiere incluir el
|
Vale, ahora me ha quedao claro como tienes puesto los dispositivos. Con el método de entrada me refiero a en las opciones del VNC en Input Data salen varias opciones. Y digo alomejor el botón derecho te funciona por la función que tengas ahí seleccionada.
Cada uno tiene sus manias jejeje