Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 20:04:19
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Pues no he podido, llevo ya 3 flaseos con la primera parte del metodo 2, luego meto el recovery, me sale un símbolo de exclamación rojo encima del muñecajo y no me da la opción de install zip sd, ni siquiera es táctil, es como en los móviles, entro en la sd, y una frase en rojo que dice:
E: failed to mount/sdcard (no such file or directory)
Que no existe el fichero??? si no tengo sd externa aún, he puesto los dos archivos el tar y el zip tal como dice el tutorial en la raiz de la sdcard
Encima entro en modo dowloand y me dice que tengo el contador a 3, tócate los coj... el trabajo a medias... jejejeje, me ayudais?

Saludos

Me pasa como a ti, incluido el símbolo de exclamación en rojo sobre el Androide. Ningún problema con la 1ª parte, pero cuando voy a entrar a CWM, me dice que estoy en modo manual, y no sólo me da opción de wipes, reboot, y aplicar actualización desde el cache o la SD. Cuando le doy a esta última opción, selecciono el archivo del SU.zip, y empieza, pero se para a la mitad diciendo "E:signature verification failed". He vuelto a empezar de cero, y nada... lo mismo.

SOLUCIONADO:

La solución es bien fácil. Estando en Odin, sólo hemos de desmarcar la opción que viene señalada por defecto AUTO REBOOT. Hecho esto, proceder como cuenta el tutorial, salvo que no se reiniciará sola la tableta. Para esto mantenemos presionado el botón de encendido unos 10 segundos, y cuando reinicie, apretamos además el de subir volumen, como nos dice el tuto. Cuando salga el logo de Galaxy Note 10.1, soltamos el botón de encendido y mantenemos el del volumen, entrando en el Recovery.

Última edición por acunarro Día 12/11/12 a las 16:52:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: