Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 19:45:47
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
.
Pues si a alguno todabia piensa que no se le puede sacar mas fluided a esta bestia de rom de nuestro maestro Lord Elitemovil; preparaos el traje que vamos a VOLAR!!!

Visto que alguien comentó si era posible hacer "swapping" sobre la rom RC/14v5_stock y su kernel Semaphore_JB 2.5.0s me puse a probar algunas app´s de este tipo y me quedo con la version mas actual de Room Toolbox Pro. Con ella podemos tocar ciertos aspectos de memoria virtual swappiness que hará que nuestra rom funcione con una rapidez estratosferica y sin hacer nada de overclock! Asi que vamos al grano;

1º_ Instalar Rom ToolBox Pro.
2º_ Ir a la pestaña Rendimiento > Kernel Tweaks > Ajustes de Sysctl.
3º_ En la opcion "vn.min_free_kbytes" ajustar a 5120KB.
4º_ En la opcion "vm.swappiness" ajustar a 80%
5º_ Pulsar abajo en el boton "Apply" y luego marcar la casilla "Apply at boot" si queremos que aplique los cambios cuando reiniciemos.

Aqui unas capturas;

.

Yo, en mi caso, sigo usando la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 para configurar los perfiles, ya que guarda en scripts los cambios que realicemos en la carpeta del sistema /etc/init.d (cosa que en la nueva aplicacion que todos conocemos Semaphore Manager v3.0.49 no sé donde co**nes los guarda)
Por tanto, siempre configuro el kernel con el manager viejo y estos son los archivos generados de mi configuracion. Tambien está al final el archivo para undervolt "S91voltctrl" de Voltage Control Plus.

Aqui... las capturas;

.

Bueno. Esto es todo. Ahora me espero ver a alguno subido encima del SGS1 i9000 a en posicion de Snow volando por escritorios, ventanas, twits, paginas... etc. VOLANDO VOYYY!!!

AVISO IMPORTANTE!;

TODAS LAS DEMAS opciones de configuracion que permiten Rom ToolBox Pro NO TOCAR SI NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICAN y/o hacen o de lo contrario podemos tener serios problemas de funcionamiento (lo digo por experiencia; mas de un flasheo he vivido cuando usaba esta app en Froyo 2.1 por hacer lo que no debo)
.
Y todo eso para que sirve???, que se notaria con todo esto modificandolo tal y como dices???, yo es que eso del Swappiness nunca lo he tocado, y ni se para que sirve, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: