Tema: [ CONSULTA ] ¿Me la compro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 17:32:19
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: 11.0-XNPH33R
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom ¿Me la compro?

Hola amigos creo que voy a ser nuevo por aquí en este subforo. Me he hecho con 250 € y he dicho: ¿por qué no una tablet? Tenia muchas ganas de tener una y me puse a realizar una investigación exhaustiva del mercado de tablets. Cuando lo tenia decidido tras ver muchas reviews me di cuenta que no estaba en la linea adecuada, por cualquier lado aparecía esta dichosa tableta que tanto esta dando que hablar. En principio la quiero para ver series, peliculas, navegar por Internet y pegarme algún que otro vicio a los juegos mas punteros. Parece ser que esta tableta me viene a la perfección. Con respecto a modificaciones yo soy muy investigador y me gusta pues lo típico ROOTEARLA (Que veo que con ready2root no hay problemas) y probar alguna que otra ROM (Que se que en breve van a aparecer un montonazo). Pues bien lo tengo bastante decidido me la quiero comprar simplemente preguntaros DONDE la debo comprarla (MM no que tengo experiencias muy malas) y que me comentéis algo que no sepa de esta tableta y que creáis que deba saber.

Espero vuestras respuestas y que me deis el ultimo empujon

PD: Se que no lleva salida HDMI, Camara trasera y expansion por Micro-Sd (No hay problema porque la quiero de 32 gb)
Responder Con Cita