Yo tengo Jelly Bean en un S3 y va de lujo. Ningún reinicio ni problemas. No digo que no haya alguien que le pueda ir mal, pero mi experiencia con muchas roms es excelente. La versión que llevo ahora es la oficial de Samsung y va suave suave. Y de consumo más o menos como el s2 pero terminando el día con más batería que con el s2 porque esta es una poco más grande. Los milagros no existen es simplemente que es de mayor capacidad.
Lo que si es cierto es que no noto mucha diferencia de uso respecto a las versiones de ICS del s3. Y he probado varias. Aunque teniendo en cuenta que es un quadcore quizás por eso las dos van muy rápidas.
También debo decir que en un uso normal el s2 no se queda atrás. En serio. Casi no noto la diferencia entre los dos. Ojo! Con uso normal, sin exigencias. En pantalla si claro, ahí si que se nota. Como suelen decir, el tamaño si importa.
Por eso tengo la sensación de que cuando lancen la JB oficial del s2 será buena y estable e incluso se notará más la diferencia que con el s3. Eso espero. Yo también pienso que prefiero que tarden lo que sea necesario pero que la hagan bien.
Pero que la saquen ya!!

El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube...
https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464
*
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube:
www.youtube.com/user/dinamicamedia