Cita: Originalmente Escrito por
npir
Si en realidad llevas razón, pero el tema del ghosting que tiene la BQ me hace que me lo piense, aunque sea leve.
Y por otro lado, el tema del soporte de la PIPO me hace que me lo piense.
Esta claro, por 200€ no hay tablet perfecta, jeje; algo menos me costo la mia hace menos de un año y todavía esta dando guerra pero en ocasiones se echa en falta algo más de GPU.

Lo bueno de la Edison , aparte de que va a salir en unos dias la version 3G , es que puedes ir a la FNAC o el MM , donde ahora mismo al menos en el de mi barrio las tenian en una cubeta grande se ve que ante la salida de la otra se las quieren quitar de encima , es que puedes probarla tu mismo.
En el MM de mi barrio tienen 2 baldas con todas las que hay , las vas probando y es lo que hice con la Edison. Si hubiera sido un mojon ahi se hubiera quedado al final eso es lo importante, vas , la pruebas, que no te gusta hay mas y te vas a por otra.
Yo es que no soy mucho de jugar , la compre para lo que lo hice para comics en los que ocupa el visualizarlos toda la pantalla y para videos igual , pero que pueda tirar con los pocos juegos que uso me sobra. Hay que yo conozca al menos 2 hilos en un foro dedicado con soft y juegos para la GPU que lleva con docenas de juegos y programas para ella.
No la hay perfecta porque cada uno queremos algo diferente ( precio, tamaño, uso , form factor ) y siempre puedes ir , cogerla y si no te gusta devolverla y cambiarla por otra. Para leer ciertas cosas no hay mas eleccion que una de 10"
Lo del ghosting no es algo por lo que he visto que sea una constante y se produce en pocas situaciones y en determinadas circustancias a ver si subo un video ahora con como va

Cita: Originalmente Escrito por
vakya
Yo no he probado la pipo pero si he probado varias tablets compradas directamente en china y ya por fin me he plantado con la BQ. Yo acepto que te pueda tocar un mal de cada 100 pero es mucho dinero y varias me han salido mal. Incluso la BQ Edison primera que compré me venía defectuosa (varios pixeles muertos juntos) y no sabes lo que es ir a la FNAC y decirselo y en 2 minutos tener otra en las manos. La Hyundai Rock china vino mal y la tuve que mandar a china pagando yo los gastos y a los 15 días vi mi dinero de vuelta.

Ahi le has dado. Ese es el tipo de SAC que puedes esperar de esos chinorris y no es algo aislado. Pagas un poco menos por ellas y si hay problemas tienes que pagar tu el envio , pago que sale de tu bolsillo sin saber que va a pasar despues al no haber una marca grande detras porque son vendedores individuales. Y acabas pagando mas y estando sin ella mas tiempo
Negocio hay esta claro sino no habria tantas webs que las estan vendiendo y cada vez la gente las compra mas ahora falta que los que las venden tengan su propio SAC. Los de BQ se lo han montado bien, tienen su propio foro donde son ellos los que te ayudan , post he visto del propio subdirector de la marca a ver quien puede decir eso , y se han dado cuenta de lo importante que es eso , que les ayuda a vender y la gente se queda contenta con el trato cercano e inmediato