Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 08:23:30
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Cierto es que el no tenia la fluidez extrema que se consigue con otras ginger por ejemplo. Pero aqui esta la solución En el primer post del hilo en xda sobre la ICS LEAK, siguir los pasos que dicen esta mención, How to make your leaked + rooted ICS build noticably smoother / faster

Comprobado x mi, y realmente ya maneja la fluidez a la que estaba acostumbrado.
Yo aquí os dejo el build.prop (dentro del .rar) ya modificado para que solamente tengáis que cambiarlo por el vuestro en la ruta /system/ del directorio principal del 2x.
Cierto!! yo tambien lo puse ayer por la mañana nada mas verlo..... Aunque ahora que lo pienso ya no puedo comparar el antes/despues ya que lo puse sin haber testeado la otra a fondo, pero reconozco que a mi me va con mucha fluidez y no es para nada lenta, eso si, es muy estable, la bateria carga al ritmo de siempre, o sea rápido, el consumo de batería también es muy contenido, vamos, que no se si será por ese parche del build.prop, pero la verdad es que va muy bien. Haced backup del build.prop original por si acaso queréis restaurarlo.

Yo recomiendo que la V28E se instale mediante smartflash por su facilidad de instalacion, los que instalais versiones lite o full desde el recovery tened en cuenta que no es una instalación tan limpia y además no llevaréis la baseband que corresponde, lo mismo es por eso el consumo de batería elevado y demás historias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario: