Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/12, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
El calibrado se hace de la siguiente manera, primero cargais el mobil hasta que llegue al 100% y una vez llegue lo dejais cargando media hora mas. Despues apagais el mobil sin quitar el cargador y reiniciais en modo recovery, buscais la opcion wipe battery y la marcais. Reiniciais el mobil y una vvez esteis en el launcher desenchufais el cargador. Teneis que agotar la bateria por completo y volver a cargarlo dejandolo media hora mas una vez llegue al 100%. Este ciclo se realiza dos veces. Yo la mania que tengo cuando cargo la bateria es que cuando llega al 100% lo desenchufo unos segundos y lo conecto otra vez 15 min mas. Mi operador es yoigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, tengo un problema, hice todo lo que indicastes pero no me sale en modo recovery wipe battery? lei en muchos lugares y tambien comentan entrar en opcion advanced, pero tampoco me sale esa opcion! tengo un s3 con el 4.1.. como lo puedo hacer sin esas opciones o que estoy haciendo mal, ya que no veo otra opcion de entrar al modo recovery? Disculpen mi ignoracia pero soy nueva con el Samsung!! Muchisimas Gracias
Responder Con Cita