Dos cosas...
1- Gran Turismo no sólo es un juego. Es lo mejor en conducción de momento (en consolas). Y dista mucho "del forzado y sus intentos gráficos" (que no me desagradan... Van por buen camino, pero les queda un mundo para entender y copiar la filosofía GT). Fijaos como es el tema que GTacademy ha sido "Toda una revolución".
Hace varios días me descargue la demo del F1 2012... Y vaya conducción... Luego coges el F10 en GT5 (sin ayudas electrónicas, por supuesto) y ahí sí que disfrutas conduciendo... Sí no... Con los karts... O los nascar... O una carrerita de cachondeo (pero muy curradas) con los Panda o los 2cv. (otro mundo... Pa que os voy a contar a los que ya sabéis)
2- Para ver los archivos del móvil... Te sitúas en el dispositivo de almacenamiento detectado y pulsados triángulo. Luego, elige "Mostrar todo". (por supuesto el móvil tiene que estar en modo almacenamiento masivo)
PD: y lo que sí que me jode... Es que por culpa de todos los líos en los que se ha metido "el Yamauchi" aún no tengamos "Tourist Trophy" para PS3.
Aunque tampoco ningún creador de juegos ha participado en el diseño de 3 coches reales y desarrollado el sistema de control electrónico de otro. Ni creado una escuela de pilotos... Ni celebrado una competición real vs virtual. Etc etc...
Perooo... Yamauchi me cago en tus muelas queremos Tourist Trophy...
Enviado desde mi GTI-9100 usando Tapatalk secuencial.